Casa Plus

Shopping Bag 0 Items: $0.00

Empresa Casa Plus

DUVETS-CASA-PLUS-PLUMA-NATURAL-SINTETICA
CASA PLUS es una empresa fundada en 1998 con amplia experiencia en el ramo textil-hogar y textil-hotelero
Nuestro Know How nos ha permitido convertirnos en una referencia obligada en cuanto al diseño y decoración del hogar y cita segura en relación al asesoramiento y distribución de productos textiles para hoteles y posadas.
Contamos con dos áreas de negocios fuertemente consolidadas. Ventas al detal mediante tiendas propias, y ventas y asesoramiento institucional en el ramo hotelero.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con fábricas ubicadas en diferentes partes del mundo, poseemos la infraestructura necesaria para proveer de forma eficiente y segura la demanda de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelente calidad y a precios altamente competitivos. Además, y pensando en las necesidades individuales de nuestros compradores, estamos en la capacidad de fabricar cualquier línea Textil Hotelera, bajo las especificaciones, criterios, necesidades y diseño de nuestros clientes, si así lo requiriesen.

BLANCOTEL es la línea que CASA PLUS ha creado exclusivamente para satisfacer las necesidades propias del sector hotelero. Dirigida básicamente a mejorar el confort y experiencia de los huéspedes de nuestros clientes, está conformada por una amplia gama de productos de primera calidad para la cama, como almohadas, duvets, cama pluma, protectores de colchones y almohadas en diferentes calidades y precios en diferentes gramajes y rellenos.

Vea nuestro Catálogo de Línea Hotelera o descarguelo Aqui:  Catalogo_CasaPlus-2015

Tenemos el firme compromiso de convertirnos en el mejor suplidor de Lencería Hotelera. Queremos ofrecer a nuestros clientes nuestro más fuerte compromiso para garantizar la mejor opción en cuanto a precio, calidad y servicio. Si gusta, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@casaplus.com. Allí estaremos para servirle.